+300 Artículos sobre el aula invertida o flipped classroom

Publicado el 02 de enero del 2017 a las 07:28:55 en la categoría Biblioteca 2.0 por Ramón Aragón Mladosich










El aula invertida o flipped classroom es "dar vuelta la clase" o "una clase al revés". En este nuevo formato, básicamente lo que antes se hacía de tarea en casa, ahora se hace en la clase, y lo que se escuchaba con atención en la clase, ahora se escucha en casa. Eso es dar vuelta el modelo, volcarlo al aprendizaje activo, llevando a la escuela las tareas de producción y las tareas de consumo, observación, lectura, a la casa.

La Biblioteca 2.0 de la universidad del Valle de Orizaba pone a su consideración más de 300 artículos sobre el tema, de tal manera que estarán en posibilidades de poder usar está metodología en el aula.

Recuerden que la Biblioteca es de ustedes y para ustedes y que pueden:

  • 1. Acceder a la biblioteca de enlaces
  • 2. Acceder a la biblioteca de enlaces y al crear una cuenta poder compartir los enlaces de la UniVO con tu biblioteca personal en DIIGO.
  • 3. Acceder a la biblioteca de enlaces y al crear una cuenta poder compartir los enlaces de la UniVO con tu biblioteca personal en DIIGO y/o compartir con la comunidad UniVO los enlaces que consideres de interés para la universidad.

 

Para acceder a la Biblioteca 2.0 de la Universidad del Valle de Orizaba da click AQUÍ

 

Imagen tomada de aquí


Comentarios