UNESCO y VO radio

Publicado el 11 de febrero del 2017 a las 07:14:49 en la categoría VO Radio por Yolanda Garrido










La UNESCO invita a todas las emisoras de radio y las organizaciones de apoyo a unirse a ella con motivo del Día Mundial de la Radio 2017, que brinda una oportunidad para celebrar la radio y la manera en que contribuye a configurar nuestras vidas. 

La radio nos informa y nos transforma a través del entretenimiento, la información y la participación del público. Al tener una radio, nunca se está solo y siempre se cuenta con la compañía de un buen amigo.

Este año, el objetivo principal de la UNESCO es alentar a las emisoras de radio de todo el mundo, ya sean comunitarias, privadas o públicas, a dotarse de las herramientas necesarias para ser las mejores emisoras. Con ese fin, deben asegurarse de mantener un diálogo constante con el sector de la radio, sus oyentes y el público en general. También queremos que las emisoras estén en condiciones de crear una excelente programación, además del entretenimiento y la información, y para ello, debemos encontrar maneras creativas de promover la libertad de expresión y de tratar los asuntos principales que afectan hoy en día a las comunidades locales y al mundo en general. 

Nuestra estación universitaria VO Radio de la ciudad de Orizaba, Veracruz, México transmitirá un programa especial para celebrar el Día Internacional de la Radio 2017 por la señal de www.univo.edu.mx/web/radio en un horario 10:00 am a 15:00 pm en el marco de la Celebración que la unesco realiza este lunes 13 de Febrero. 

 

Infromación del evento en http://www.diamundialradio.org/event/somos-actitud-somos-radio

 


Comentarios