Los caprichos de papá

Publicado el 17 de marzo del 2017 a las 07:35:43 en la categoría Reflexiones en el Blog por Anelsi García Coyohua










Cuando eres niña vez a tu papá como el super héroe, el príncipe, la persona más respetable de todos, pero cuando vas creciendo cambia todo y te das cuenta que solo son los caprichos de papá.


Empiezas a notar que no siempre quiere lo que tu estés planeando, siempre será que papá quiere que sigas una línea que él ya tiene para ti, no quiere que te salgas de esa línea porque ese no es lo que el quiere, que el quiere lo mejor para ti, pero te prohíbe mil cosas sólo porqué no son de su agrado, es inexplicable como ellos te quieren llevar por el buen camino pero no saben lo que tú quieres, lo que tú anhelas, lo que tu estas dispuesto a hacer, simplemente es lo que el quiere que realices.


Acerca del ámbito amoroso, te prohíben esa palabra muy recalcada prohibición, bueno te prohíben el hecho de tener novio, cuando lo tienes le buscan mil defectos porqué para sus ojos no está bien que sostengas una relación con un desconocido, con un mujeriego. Nada está para complacerlos que quieren algo mejor pero de que sirve si todo todo les molesta, nada es adecuado para con ellos, no toman en cuenta lo que tu quieres simplemente es el hecho de porqué soy el hombre de la casa tienes que hacer lo que yo diga porqué es obligatorio, obligatorio creo que eso ya no es relativamente usado porque hasta en la cárcel hay personas que los dejan se simplemente ellos mismos.


Los caprichos de papá aveces son los que más duelen, no te dejan seguir adelante, pero muchas veces se dan cuenta demasiado tarde y todas las cosas cambian cuando tu decides dejar de hacer caso a los caprichos de papá 


Comentarios