No te quedes a medias...

Publicado el 18 de marzo del 2017 a las 04:13:18 en la categoría Reflexiones en el Blog por Ismerai Seseña Herrera










¿No les ha pasado que la mayoría de las veces nos quedamos con conocimientos muy básicos que podemos aplicar en nuestra vida diaria o simplemente saberlos e ignorarlos? Desde que entré a la universidad me di cuenta de lo importante que es seguir aprendiendo cosas nuevas, no importa si eres un experto o un novato nunca sabes que tanto te va a gustar llevar tus habilidades más allá del límite y de la satisfacción que te genera además de lo emocionante que es explotar tu imaginación, creatividad, ideas, etc.

Antes tenía la idea de terminar una carrera sin importar como saliera, en otras palabras, era una educación conformista, ahora veo el mundo de diferente manera, por ejemplo, soy conductora del programa motívate a educar y creo que aún me faltan muchas cosas por aprender, pero poco se van superando los miedos de hablar en la radio, se controlan los nervios, a controlar la voz, entre muchas cosas más, también puedo decir que con la ayuda de las TICS he aprendido a editar fotos, videos, revistas de una manera fácil y rápida.

En otra ocasión un maestro nos pidió que hiciéramos una revista digital a mis compañeras y a mí, no teniendo idea de cómo hacerla e incluso no sabíamos ni lo que debía llevar una revista, pero bien dicen por ahí que ‘’la practica hace al maestro’’ ya que nuestra primera revista estaba horrible, pero se fue mejorando.

Yo sé que muchas veces ponemos poner muchas excusas, por ejemplo: ‘’YO NO SÉ HACERLO’’, ‘’NO PUEDO’’, ‘’NO SOY CAPAZ’’, ‘’NO TENGO IMAGINACION’’, creo que eran las excusas que más utilizaba ahora es diferente, sigue el miedo al intentar algo desconocido, pero también esta esa voz interior que te dice ¡INTENTALO TU PUEDES!, por lo tanto nunca te subestimes, siempre da un ¡SI! por respuesta no importa si no tienes idea de cómo hacerlo estoy segura de que no te quedaras a medias y podrás tener éxito.


Comentarios