¡Te tienes que relajar!

Publicado el 15 de marzo del 2017 a las 21:45:10 en la categoría Reflexiones por Paulina Rubio Morán










          Existe un índice muy alto de estrés en la sociedad, he observado que las personas mal gastan gran parte de su tiempo, por muchas razones (mala organización, distracción, falta de interés etc.,) El tiempo se va muy rápido y más si no tienes una organización o disciplina en todo lo que realizas durante el día.

         No te estreses, de verdad yo sé que existen muchos factores internos y externos que te harán querer explotar, a mí me paso hace una semana, que tuve exámenes, ¡nunca me había estresado tanto!, lo mimo me sucedió con una exposición, entonces me sentí identificada con una  imagen en Facebook en donde  un señor de alguna tribu  decía “Que raros son los civilizados tienen relojes, pero no tienen tiempo”. Pensé - ¡wow! Estoy sintiendo esto en este momento, nunca tenemos tiempo, siempre estamos ocupados…No sabemos darle prioridad a las cosas.

       El problema no radica en que tengas muchos o pocos asuntos que resolver, si no como lo resuelves y como te organizas. Por Ejemplo: mis amigos me dicen, -“tengo mucha tarea”, pero están el celular platicando, jugando, viendo videos, no estoy en contra de que lo hagan porque yo también lo hago sinceramente, pero es un mala hábito que hemos adquirido y nos es difícil dejar.

   Por eso pienso que: ¡nos tenemos que relajar! organizar el tiempo que tenemos, para poder lograr lo que necesitamos y no estar estresado todo el tiempo, o presionándonos porque ya es tarde. Hay distintas consecuencias que nos pueden afectar en entorno a nuestra salud, a veces lo tomamos a la ligera, pero en realidad no sabemos las cosas que se detonan dentro de nuestro cuerpo a causa del estrés.

 


Comentarios