Cada vez es más difícil llegar al éxito.

Publicado el 29 de marzo del 2017 a las 04:07:42 en la categoría Reflexiones en el Blog por Krishna Irais Rizo Solares










Qué difícil es, hoy en día, triunfar en cualquier ámbito, conseguir un trabajo, sacar buenas calificaciones, hacer una buena tarea, tener una relación estable. Triunfar en estos días es sinónimo de crear envidias. Bien dicen, si quieres desatar una guerra, no hace faltan las armas, triunfa en algo y desataras un caos.

Ojalá la vida fuera más sencilla, ojalá, que en lugar de crear envidias, quienes se encuentran a tu al rededor, se pusieran felices por tus logros. La mayor parte de la población, se aleja de sus sueños, deja de luchar, por la falta de aliento.

Incluso cada vez las personas te la ponen más difícil cada día, el jefe te pone trabajo extra si terminaste tus actividades pronto, el novio te pone más condiciones, los amigos te piden más favores y así muchas cuestiones.

Para algunos, no es difícil decir que estudiamos y trabajamos a la vez esto porque más allá de crear admiración, haces que los demás crean que les estas presumiendo tus logros.

¿Qué nos queda? Supongo que seguir saliendo adelante, triunfar pero hacerlo en silencio.

Ya viene siendo hora de preocuparnos por lo que nosotros estamos haciendo y no por los triunfos que otros están consiguiendo.

Y si quieres seguir saliendo adelante, continúa definiendo tus propósitos, delimita tus objetivos, establece cantidades y fechas, visualiza el éxito, llénate de optimismo, nunca te rindas, compite contra ti mismo y no contra los demás, supérate a ti mismo, siente cerca tus metas y objetivos y así continuaras por el camino del éxito.


Comentarios