Se desmorona. ¿Avanzar con o sin?

Publicado el 26 de septiembre del 2017 a las 05:16:42 en la categoría Reflexiones en el Blog por Valeria Zacnite Chulin Garcia










¿Alguna vez has encontrado algo que realmente te complazca, donde seas tú mismo, que te cambie la vida y te impulse a seguir adelante? Yo sí, pero ¿sabes? No solo es aquello que te gusta si no las personas que comparten ese algo en especial, la convivencia día con día y los lazos que se van formando entre todos, llega a ser tan especial que deseas que sea eterno, pero no olvidemos que somos humanos y nuestros defectos pueden llegar a romper aquello que nos hace tanto bien.

Vemos como se desmorona parte por parte, y a veces nos es imposible volverlo a juntar y reconstruir, por lo menos no solos, entonces te llegan demasiadas preguntas a la cabeza ¿De verdad les importo alguna vez? Si era tan importante como decían ¿Por qué no se quedaron? ¿Era necesario todo ello? ¿Cómo es que llegamos a esto?

Los demás te dicen que tienes que avanzar, ¿te vas o te vas? Pero… ¿y si quisiera quedarme? ¿Si quiero intentarlo de nuevo? Volver a hacer aquello que amo con las personas que amo ¿Se podría? ¿Estarían dispuestos a intentarlo? Y cuando no obtienes ninguna respuesta es cuando te das cuenta que aunque quieras reconstruir aquello que se rompió, no será lo mismo, tendrás que empezar de cero ¿Quieres quedarte con tus inicios, con aquello que tu amas y empezar de cero? O avanzas y dejas atrás aquello que alguna vez fue todo para ti, pero sigues con las personas que amas, aun sabiendo que no volverá a ser lo mismo, o avanzas y sigues con aquello que amas pero no con las personas que significan tanto para ti e inicias desde cero.


Comentarios