Ama completamente o no ames

Publicado el 08 de mayo del 2017 a las 04:42:21 en la categoría Reflexiones por Luz del Carmen Hernandez Hernandez










Estoy lo suficientemente convencida en que una relación de noviazgo se trata de conocer a la persona con la que quisieras compartir una vida, que no sera como en las fantasías mas dulces, que esa persona va tener miles de defectos, pero si esa persona es la indicada aceptarás cada uno de ellos o viceversa.

Muchas veces eh escuchado que un noviazgo es para sumar, para crecer juntos, no para restar, no para disminuir a la persona. Un noviazgo es realmente la cosa más maravillosa que puede pasar ya que experimentas cosas que jamás pudiste creer que pasarían. Que va desde una sonrisa  sincera hasta un enojo inmenso. Mi madre siempre me ha dicho que es "preferible" tener mil novios pero sólo tener un esposo, y creo que tiene toda la razón ya que tienes que conocer a más personas, con quien te gustaría pasar el resto de la vida para que en el futuro a la persona que hayas elegido sea la única en tu vida.

Uno de los aspectos muy importantes en un noviazgo es la confianza, el respeto, la amistad, pero sobre todo la comunicación. Creo que los 2 aspectos esenciales son la confianza y comunicación ya que sin ellos no podría haber armonía entre las 2 personas. 

Así que si tienes una pareja, respetala y amala, aveces nos damos cuenta de lo que teníamos muy tarde y es cuando nos arrepentimos, si eres mujer hazle saber que lo quieres, apapachalo, consientelo, si eres hombre dile que la amas, con pequeños detalles enamorala todos los días, creeme que no te dejaría por nadie. Pero si llega un punto en el te llegas aburrir y buscas una experiencia de adrenalina te pido porfavor que se lo digas aunque no l@ quieras perder, ya que si tu estuvieras en su lugar no creo que quisieras que te jugarán de esa manera. 

El amor es lo que mueve al mundo, el amor es esencial. Y aunque en una ruptura de relación ya no creamos en el amor y que pensemos que es lo peor, creo que sólo no nos llenamos de lo que necesitabamos 

¡Si eres feliz con la persona incorrecta, ahora imagínate con la correcta!


Comentarios