Una mente ocupada, no extraña a nadie

Publicado el 06 de mayo del 2017 a las 03:59:31 en la categoría Reflexiones por Paulina Rubio Morán










Hace unos días vi está frase en Facebook “una mente ocupada, no extraña a nadie”  yo pienso que: A lo largo de la vida,  existen personas que llegan a jugar un papel importante, incluso se vuelve una rutina; verlas, escucharlas, reír, abrazar, platicar etc., Cuando era pequeña pensaba que las personas con las que convivía estarían ahí cuando las necesitara (toda la vida), nunca me explicaron que existían personas pasajeras, personas que de un momento a otro las circunstancias la alejan de ti. A lo largo del tiempo me di cuenta de que: todas las personas somos pasajeras, nunca vamos a estar en la vida de una persona para siempre, porque somos “individuos”. Tal vez suena muy duro, pero así es, no me refiero a que no haya personas maravillosas, lo que quiero decir es  que; hay personas, momentos, recuerdos increíbles, que no se van a repetir.

 

El hecho de conocer a una persona, convivir con ella todos los días, hace que nuestros sentimientos se sujeten fuerte, Hace unos días  me dijeron: “Tienes una dependencia”, es muy duro que te digan la verdad, porque estas consiente de que; el día en que te falte la persona a la que más quieres, te va doler mucho. Pero pienso que lo más sano es  no depender del amor de nadie, si disfruta, vive, goza, recuerda, pero no lo hagas una necesidad.

 

Estoy consciente de que el proceso de no extrañar a alguien es muy difícil para algunas personas y se lleva tiempo, por lo anterior pienso que esta frase es muy cierta “Una mente ocupada, no extraña a nadie” en el proceso de sanación, puedes ocupar esta estrategia. Pienso que es sano con medida, trabajar, estudiar, leer, caminar, correr, saltar, tocar algún instrumento, escuchar música, etc., cosas que te ayuden a sacar lo mejor de ti y a saber que tienes que dejar ir a las personas.


Comentarios