Aprovecha el tiempo, cada vez pasa más rápido.

Publicado el 09 de junio del 2017 a las 11:34:52 en la categoría Reflexiones en el Blog por Krishna Irais Rizo Solares










Estamos en el mejor momento escolar para muchos, estamos a unos días de salir de vacaciones, de liberarnos de todo el estrés, de tener que estar haciendo tarea, de estudiar para exposiciones o exámenes. Estamos más para allá que para acá. Sin duda nos encontramos contando las horas para poder aventar las libretas y la mochila y no volverla a agarrar hasta agosto.

Llegan las vacaciones pero con ellos muchas incógnitas, ¿debo buscar un trabajo temporal?, ¿debo hacer ejercicio?, ¿Será conveniente leer algunos libros?, la respuesta debe ser sí, aprovecha estas vacaciones para hacer todo aquello que no hiciste porque estabas en clases, comienza a tener experiencia, busca un trabajo, comienza a entender la vida, esa vida que vendrá después de graduarte. No es sencillo, por eso es mejor acostumbrarse desde ahora.

Comienza a tocar puertas y aceptar un no por respuesta, aprovecha esta vacaciones para tener muchas actividades, comienza a comer sano ahora que tienes más tiempo y no debes hacer tareas.

Cada día que pasa, es un día menos para graduarte y entrar al mundo real, al mundo de los más adultos y con ello, vienen muchas más responsabilidades, si no aprovechas cuando tienes tiempo, en esos momentos será más difícil encontrar trabajo, comienza a relacionarte con más gente, gente que te ayude a crecer.

También por supuesto ve de fiesta, aprovecha un fin de semana pero no lo vuelvas un hábito. Si, diviértete pero comienza a ser más responsable. Aprovecha que cada vez pasa más rápido el tiempo.


Comentarios