Uno más, uno menos

Publicado el 15 de junio del 2017 a las 07:14:26 en la categoría Reflexiones en el Blog por Luz Elena Contreras Cruz










Un semestre mas que termina y un semestre menos para terminar la carrera y de tan solo saber que cada vez faltará menos para poder cuncluirla me inspiro a continuar de la manera en la que voy y aun mejor.

Este primer año que llevo en la universidad he notado la manera distinta en la que se vive porque al menos, académicamente es otro asunto ya que no se trabaja de la misma manera en la que se trabaja en Bachillerato, aparte que conforme uno va creciendo, uno debe de ir madurando más ya que uno comienza la etapa de la adultez y aunque parezca sencillo, no lo es. Uno adquiere mas responsabilidades y es ahí en donde todo lo que nos han enseñado a lo largo de nuestro camino se aplica en todo lugar, mas en un aula de clases en donde ya no le exigen a uno de la misma manera como antes nos hacían, uno es libre de decidir si entrar o no entrar a clases, si entregar tarea o no, si estudiar o no. 

Y yo me siento orgullosa de saber que todo lo que me han enseñado hoy lo demuestro aunque debo de mencionar que sé que no soy perfecta y que aun fallo en muchas cosas pero hago el propósito de mejorar en eso. La vida universitaria me recalca algo muy importante, salir de nuestra zona de confort, ya que es el problema principal de la sociedad, que nos conformamos con lo que tenemos y no nos permitimos conocer más allá de lo común, que sé que es algo maravilloso el salir de ahí y experimentar.

Es muy bonito saber que he terminado un semestre más, en el que pasé de todo, abriéndome más con mis demás compañeros, con mis maestros, darme esa oportunidad de conocer un poco de los demás me ha servido y de mucho. Así como también agradezo a cada uno de mis maestros que me han enseñado un sin fin de cosas y que hacen a que me enamore más y más de mi carrera que es Educación. Gracias a cada uno de ustedes por formar parte de esta bonita vida que llevo, gracias porque me han demostrado que el querer es poder y que siempre hay una solución para las cosas.


Comentarios