¿Como maquillarme?

Publicado el 13 de junio del 2017 a las 07:33:18 en la categoría Reflexiones en el Blog por Ismerai Seseña Herrera










Hola, en días anteriores caminando por el centro, vi algunas chicas que abusan del maquillaje, no las critico, ya que todos somos libres de maquillarnos como queramos, pero si me gustaría compartir contigo algunos consejos para que luzcas linda sin necesidad de tanto.

Consejo 1: Empieza con lo básico.

Antes de aplicar cualquier maquillaje es recomendable que laves tu cara y después la humectes con un poco de crema.

Consejo 2: Aplica tu base de una manera uniforme.

Ya que esta hidratada tu cara, puedes comenzar a ponerte una base que sea un tono abajo del color de tu piel, después aplica un polvo que difuminaras con una brocha quedara mucho mejor. Evita la esponja no siempre sirve.

Consejo 3: Cejas naturales.

Si quieres delinear tus cejas, puedes comprar un gel para cejas transparente que te evita estar utilizando brochas delineadoras, se ven mucho mejor al natural y frescas.

Consejo 4: Delineado de ojos.

El delineado de tu ojo debe de ser discreto y muy delgado, de preferencia en el día usa delineadores color mate en el día y en la noche puedes cambiarlo por uno brilloso.   

Consejo 5: Pestañas naturales.

Las pestañas las puedes enchinar de acuerdo a la manera más fácil para ti, pero procura que no queden como ‘’patas de araña’’, puedes usar un rímel natural o negro, intenta no ponerte tantas capas de rímel, con dos es más que suficiente.  

Consejo 6: Chapitas.

Si eres de esas personas que no tiene muy pronunciadas sus chapas, puedes ponerte un rubor de un tono mate, que no llame mucho la atención como un café o rosita para que te veas linda y se vea más perfeccionado tu maquillaje.

Consejo 7: Color de labios.

Creo que aquí es donde más nos equivocamos, depende mucho de la personalidad de cada mujer, todos los labiales te quedan solo tienes que usarlos con seguridad, los labiales los puedes usar dependiendo del momento del día:

En la mañana:  regularmente es donde más se utilizan los colores rojos pero mejor procura utilizar labiales color mate rosados pálido, nude, lilas.

En la tarde: puedes utilizar labiales color mate morados, cafés o carmines.

En la noche:  es preferible que los tonos rojos los uses en la noche y puedes usar brillosos o mate.

Consejo 8: El color de tu ropa.

El tipo de colores que uses en tu vestimenta ayuda mucho a coordinar tu maquillaje para que vayan a la par.

Espero te sirvan y si tienes más consejos escríbelos en los comentarios. Recuerda que no es algo determinante, pero si te puede ayudar a lucir hermosa.


Comentarios