Mi Fortín lindo y querido

Publicado el 19 de junio del 2017 a las 07:21:15 en la categoría Reflexiones en el Blog por Luz Elena Contreras Cruz










Soy Luz Elena Contreras Cruz, nacida en Orizaba, Veracruz el 17 de Septiembre de 1997. Actualmente vivo en Fortín de las Flores, Veracruz, un pueblito pequeño pero a la vez grande, un pueblito en el que se vive un ambiente tranquilo aunque no debo de hacer a un lado que ha habido momentos de tensión dentro de él, la seguridad ya no es la misma pero realmente no suenan cosas tan negativas como en los demás municipios, espor ello que siendo Fortinense puedo decir que me siento orgullosa de formar parte de este minicipio. 

Mis 19 años en los que he formado parte de este pueblo me he dejado muchas experiencias ya que es ahí en donde viví toda mi infancia, mi pubertad y adolescencia, así como también he cursado desde guardería, primaria, secundaria y parte de bachillerato dentro de él y gracias a ello mucha gente me puede reconocer porque he recorrido cada rincón de mi bello Fortín. 

Como todo ciudadano solemos criticar y sé que mucha gente podrá decir que Fortín está de lo peor, que Fortín no ha crecido, que no hay seguridad y como hace unos días le decía a alguien: quién va a conocer mas el municipio, la que vive en el o la que vive del otro lado de la ciudad. Sin duda alguna ha habido muchos cambios, se ha embellecido este pueblito, sus parques los han hecho mas coloridos, hay mas actividades semanales y en fines de semana ni se diga. Poco a poco este pequeño Fortín va creciendo y aunque muchos no lo vean así, yo si puedo notarlo. 

 


Comentarios