10 consejos para repasar inglés este verano

Publicado el 11 de agosto del 2017 a las 07:55:50 en la categoría Centro de idiomas extranjeros por Ramón Aragón










 

Plantear objetivos

Es muy importante que antes de empezar a repasar inglés, nos marquemos un objetivo a alcanzar junto con nuestros hijos. También es importante saber que deberíamos hacer para el final del verano. Una vez que hayamos llegado a un acuerdo con nuestro pequeño, este no se podrá cambiar por mucho que nuestro hijo se queje.

¿Cuándo repasar inglés?

Se ha comprobado que el mejor momento de la mañana para repasar inglés es por la mañana, justo después de desayunar. De esta forma, podremos incentivar a nuestros pequeños con otras actividades. Por ejemplo, ir a la piscina una vez hayamos terminado las tareas.

¿Dónde estudiar inglés?

Hay que buscar un lugar que impida que nuestro hijo se pueda distraer. Busca un sitio tranquilo, fresco y sin ruidos. De esta forma conseguiremos que el estudio sea mucho más fructífero.

Leer textos en inglés

Fuente: mividafreelance

Es bueno que todos los días se lea algo en inglés. Da igual que sea una revista, un libro o un comic de aventura. Lo importante es que cojan la costumbre de leer textos en inglés.

Escuchar inglés

Algo que todo el mundo deberíamos hacer, pero que muy pocos llevan a cabo cada día. Las televisiones modernas permiten escuchar los programas en versión original. Aprovechemos esta situación para conseguir que nuestros hijos vean sus series favoritas en inglés. Les ayudaremos a que se acostumbren con los sonidos de esta lengua.

Escribir textos en inglés

No es fácil conseguir que los pequeños quieran escribir en inglés, pero siempre hay trucos para llevárnoslos a nuestro terreno. Por ejemplo podemos hacer que escriban una postal para enviársela a la abuela o a algún primo. De esta forma lo estaremos incitando para realizar esta tarea.

Recursos de la naturaleza

Ya que solemos viajar mucho en verano, una buena idea es aprovechar esas escapadas para utilizar los recursos que nos da la naturaleza para repasar inglés con nuestros hijos. Jugar al “veo veo” en inglés puede ser muy divertido.

Utiliza la tecnología

Fuente: aulaplaneta

Las tecnologías suelen ser muy atractivas para los más pequeños. Aprovechémoslas al máximo para conseguir que ellos repasen inglés a la vez que se divierten. Hay multitud de juegos que les permite estudiar mientras juegan.

Cuadernillos de verano

Todo un clásico que no pasa de moda. Seguro que no son los recursos más divertidos pero sí que pueden ser muy efectivos. En el mercado nos podemos encontrar una amplia variedad de este tipo de cuadernos.

Utilizar materiales creados por ti

Si no encuentras nada hecho que te guste, ¿por qué no crearlos tú mismo? En Internet podéis encontrar un amplio catálogo de ideas. Seguro que vosotros encontráis la que mejor se adapta a vuestras necesidades.

Además de estos consejos para repasar inglés, ¿qué otros darías a las madres y padres que luchan cada día con sus hijos? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

FUENTe


Comentarios