Nunca terminamos de crecer

Publicado el 05 de septiembre del 2017 a las 02:20:04 en la categoría Reflexiones en el Blog por Maria de Lourdes Altamirano Rodriguez










Realmente nunca dejamos de crecer, de cualquier forma, día a día aprendemos cosas nuevas, a veces de personas no imaginamos o de momentos en los que creemos perfectos o imperfectos.

La vida nos va poniendo muchas pruebas para poder sostenernos, todo el tiempo podemos estar fallando o podemos estar ganando, depende de cómo veamos la vida.

Lo que me importa de verdad es que entendamos el sentido de la vida, y no se trata de ser el mejor hijo, hermano, novio, profesional o algo de eso. Se trata de ser felices, completamente felices, entender que todos cometemos errores y que, así como tenemos malos ratos, tenemos buenos que nos hacen disfrutar la vida. Tener en cuenta que hay que estar agradecidos con la vida, hay personas que realmente no pueden tener las cosas que nosotros tenemos, enfermedades que los destruyen día con día, y a pesar de ello son felices y disfrutan lo poco que tienen.

De igual forma que tenemos que tener en cuenta el ser felices, debemos saber que todo lo que queremos para nuestras vidas hay que luchar por ello, muchas veces creemos que nuestra historia ya está escrita pero realmente no lo es así, nosotros mismo vamos plasmando nuestra vida sobre las decisiones que tomamos, aunque no siempre tenemos las mil posibilidades de saber si está bien o mal.


Comentarios