Baile y mi opinión personal

Publicado el 07 de septiembre del 2017 a las 05:14:29 en la categoría Reflexiones en el Blog por Ada Karen Garces Lezama










¿Qué es baile? el baile o danza es una forma de expresar tus emociones (si estas triste, enojado, feliz, frustrado, etc.) y también es la esencia que se le puede dar al cuerpo para que así se le pueda utilizar el espacio. Para algunas personas les sirve para relajarse u olvidarse da los problemas ya sea personales o de la sociedad ya que en el baile solo se utiliza el cuerpo y no las palabras.

La mayoría de las personas el baile solo es un hobbie y no lo ven como una profesión o algo para vivir, pero para otras personas tanto es su amor hacia el baile que se dedican a ello y si tienen una muy buena visión les va bien y tienen éxito como bailarín. Mi mayor ejemplo a seguir es Erick Navarrete él es un bailarín cordobés ya que el participo en bailando por un sueño y en varios concursos.

Y existe una gran variedad de danza está lo que es danza folklórica, bachata, salsa, merengue, reggaetón, merengue entre muchos otros. Si a mí me dieran la oportunidad de participar en algún concurso de baile no dejaría pasar esa oportunidad y me prepararía bien ya que a mí en un futuro me gustaría dedicarme al baile.  

En conclusión el baile es lo que más me gusta hacer, yo empecé a bailar desde los 14 años en una academia que se llama stiloz dance y tenía que aprender para mis 15 años y desde el primer día que empecé a bailar supe que me va a gustar para toda la vida. El baile es lo mas bonito que pueda haber en la vida. 


Comentarios