De estudiante a ponente

Publicado el 14 de septiembre del 2017 a las 05:54:46 en la categoría Foro UniVO y Congresos por Ana Victoria Torres Huerta










El pasado 06 de Septiembre del año en curso tuve la oportunidad de ser ponente en el VI Congreso Iberoamericano de Aprendizaje Mediado por Tecnología (CIAMTE) el cuál se llevó a cabo del 04 al 06 de Septiembre del presente año.

Pero todo esto llevó un proceso el cuál fue largo, pero valió la pena.

En vacaciones estuve trabajando con el Mtro. Ramón Antonio Aragón Mladosich que fue el que me invitó a participar en este congreso,gracias a él me animé a salir de mí zona de confort y vivir está nueva experiencia.

Recuerdo que el día 04 de Julio envíe mí ponencia y los días transcurrieron y no tenia respuesta pero el día 16 de Agosto me avisaron que mí ponencia la cuál se titulaba "Uso de StripGenerator en el ámbito educativo,desdé el punto del estudiante" había sido aceptada; ese día estaba en el gimnasio y grité de la emoción, tenia muchas emociones encontradas, ya que pensaba que no habían aceptado mí ponencia y cuándo me notificaron que la habían aceptado y no tenia ninguna observación lo cuál significaba que mí trabajo estaba bien elaborado.

Finalmente el día 31 de Agosto me notificaron que día y a que hora me tocaba presentar mí ponencia y como lo mencioné anteriormente partícipe el día Miércoles 06 de Septiembre del 2017 a las 10:30 a.m . Y ese día se ha convertido en uno de los más importantes de mí vida aunque al principio tenía muchos nervios logré controlarlos y darme cuenta que es algo que me gustó y que podría hacerlo muchas veces más.
La verdad es que aún no encuentro exactamente las palabras para expresar toda está experiencia que viví lo único que puedo decir que es de las mejoras cosas que me ha pasado y le agradezco al profesor Ramón por apoyarte en todo esto que era nuevo para mí y también a mí familia y amigos que me motivaban a seguir haciéndolo.

 

“Un sueño es la visión creativa para tu vida en el futuro. Tienes que salir de tu zona de confort actual y sentirte cómodo con lo poco familiar y lo desconocido.”
-Denis Waitley

 

 

https://youtu.be/T6F7sCfw6mw

Comentarios