5 diccionarios on line de expresiones coloquiales en inglés

Publicado el 25 de septiembre del 2017 a las 05:35:17 en la categoría Centro de idiomas extranjeros por Ramón Aragón Mladosich










El inglés es un idioma compuesto por muchas expresiones coloquiales. ¿Sabes qué significan? Es posible recurrir a diccionarios on line provistos con su definición.

1NoSlang

Además de ofrecer su lista de términos, permite realizar el proceso de búsqueda en sentido inverso y obtener la expresión partiendo de la definición. También cuenta con una lista de artículos con información de interés para los usuarios, los cuales tienen la opción de realizar su propia aportación al diccionario, bien añadiendo una nueva definición a un término ya existente o sumando el suyo propio.

2Slang Dictionary

Su base de datos incluye coloquialismos y expresiones informales tanto inglesas como americanas y australianas. Para encontrarlas, dispone de un buscador y de un listado de palabras organizado por orden alfabético. También recomienda una palabra cada día y nos muestra cuales son las más populares entre los usuarios.

3Greensdictofslang

La versión on line de este diccionario en papel de tres volúmenes cuenta con más de 54.000 términos originales, con sus definiciones, de los que el 50% se han añadido en los últimos 5 años. Se vinculan también otros 131.000 términos entre derivados, compuestos y frases. A través del buscador se puede acceder tanto a todos ellos como a su historia.

4Urban Dictionary

Cada palabra que alberga su base de datos viene acompañada de una definición y expresiones relacionadas con ella. También ofrece la opción de compartirlas en redes sociales. Del mismo modo, muestra una lista con las treinta más populares del día y, además, recomienda una de reciente creación.

5The Online Slang Dictionary

17.000 palabras generan las 24.000 definiciones que componen este diccionario on line que incluye 600 categorías. Pone a disposición del usuario las expresiones y significados más populares, así como los más ofensivos, a la vez que advierte de las nuevas palabras publicadas.

FUENTe

 


Comentarios