Typely

Independientemente de que os dediquéis al mundo del periodismo, de la educación o de la traducción, sois muchos los que pasáis muchas horas al día escribiendo en inglés. Hoy os hablamos de Typely, una sencilla herramienta online capaz de escanear nuestros textos y analizarlos en busca de errores.

Tal y como afirman sus creadores, Typely es una herramienta revisión y corrección de textos en inglés que apuesta por un funcionamiento diferente. En concreto, la web se encargará de revisar nuestros textos con el objetivo de localizar fallos que los tradicionales correctores ortográficos pasan por alto. Para ello, en lugar de centrarse en la gramática (algo sencillo teniendo en cuenta que está dirigida a usuarios angloparlantes), Typely prestará atención al uso del lenguaje: tendrá en cuenta la jerga, los clichés, la inconsistencia del texto, el uso indebido de símbolos, etc.

 

Además de lo anterior, otra de las cosas que más nos ha llamado la atención es que Typely no se limita a corregir nuestros textos. La web es también un completo editor de textos diseñado para evitar distracciones, por lo que cuenta con diferentes características que nos ayudarán a concentrarnos, como el sonido de máquina de escribir, un modo nocturno, sonidos ambientales e incluso un temporizador basado en la técnica Pomodoro.

Sin duda, se trata de un aliado imprescindible para todos aquellos que os dediquéis al mundo de la escritura. Si pensáis que os puede resultar de utilidad, os recomendamos echarle un vistazo de forma totalmente gratuita a través de la web de Typely.

 

FUENTe

 


Comentarios