Fue una semana muy extraña, realmente en estos momento no recuerdo como comenzó jajajaja. Era lunes me despertaba como todos los días a la misma hora, me bañé, me arreglé, desayuné y me fui a tomar el autobús, como siempre se hizo una hora de caminó, me estresa demasiado que de tarde tanto o llegue a subir demasiadas personas, acaso no piensa en los accidentes que pueden suceder o el daño que le causaría a las personas. En fin, todo el día muy normal y tranquilo jajajaja como debe ser.

Tomé mis clases, y saliendo fui a mi taller, terminando salí a tomar el autobús. Llegó el martes y este día tome el autobús 15 min antes de lo normal y mágicamente llegue media hora antes a mi destino, me sorprendí, realmente era de las pocas veces que me sucedía algo así. Saliendo de la escuela, salí a tomar el autobús, y como siempre me fui a mi casa, terminando de comer me fui al gym con mi mejor amiga, ya que se pasó una semana en mi ciudad ya que su escuela no tuvo clases por el temblor, terminando cada una se fue a su casa, llegaba el miércoles y entraba un poco más tarde a la escuela. Ese día realmente no tenía ganas de entrar a mi taller, así que me Fui, realmente tenía demasiada flojera y algo de tarea que hacer.

Llegó el jueves y ese día entraba a las 7 de la mañana, todo iba hasta que me rasque el ojo, y oh sorpresa, de me salió un lente de contacto, veo a doble, y me picaba millones, y que iba hacer, pues esperarme, no podía ir y regresar sabiendo la hora de caminóo bueno en hubieran sido dos, así que me resigne y me quedé así  hasta mi hora de salida, ya me sentía fatal, tanto que me quede dormida en el camino a Córdoba jajajajaja, llegando tenía muchas cosas que hacer, íbamos hacer una fiesta para mi mejor amiga y como sería en mi casa debía limpiar, y ni modos, me tuve que quitar el lente del otro ojo y ponerme unos nuevos, limpié donde estaríamos y me espere a que llegará la hora para arreglarme y aún que todos son re impuntuales pues no nos quedó de otra más que esperamos. Terminó la fiesta y me todo trabajar al otro día, no pregunten como me sentía pero en fin. Así fue mi día de lunes a viernes. 


Comentarios