El ataque en el concierto de Las Vegas

Publicado el 11 de octubre del 2017 a las 04:38:46 en la categoría Reflexiones en el Blog por Ada Karen Garces Lezama










Esto ocurrió en la noche del domingo 1 de octubre poco después de las 10 de la noche durante un concierto de country, cuando un hombre comenzó  disparar desde el hotel Mandalay Bay. Entre las 59 personas cuya muerte se ha confirmado hasta ahora hay un policía que no estaba en servicio, una mujer que iba a ser abuela dentro de poco, una maestra de educación especial y un veterano del Ejército, entre otros.

La verdad es que las personas no tenían nada en contra del señor como para que atentara así con la vida de las demás, es mas de seguro la mayoría de las personas o todas las personas ni sabían de su existencia, y si el ya no quería vivir pues lo hubiera hecho sin tanto drama.

Y tiempo antes tenía planeado matar gente en otros 2 eventos que era un juego de béisbol y lollapalooza que es un concierto de música electrónica en donde van muchísimos jóvenes de diferentes partes del mundo.  

No es justo que haya matado a tantas personas, y personas como el que ataco en el concierto de música country es que la venta de armas no debe ser legal porque no se sabe si la persona le va a dar un buen uso.


Comentarios