Cuento fantástico sobre JClic

Publicado el 22 de noviembre del 2017 a las 05:35:18 en la categoría Reflexiones en el Blog por Ada Karen Garces Lezama










Había una vez un chavo que se llamaba David y estaba planeando irse de viaje por Europa ya que le gustaba viajar mucho y tomar fotos, en eso se le ocurre hacer un rompecabezas en jclic después de su viaje.

En eso David empieza a hacer sus maletas para poder irse pero como era mucho tiempo que iba a estar fuera de su país decidió llevarse un sombrero de su tierra, pero antes de irse va a visitar a su amiga que se llamaba Karen.

Cuando llego David a la casa de Karen, toco la puerta y le abrió su madre, David le pregunto que si se encontraba Karen, su madre la contesta que si pero que está dormida, en eso David se enoja y empieza a decir que siempre se la pasa durmiendo.

La madre de Karen hace pasar a David y le dice que se siente en lo que la va a despertar, que se calmara, en lo que está sentado esperando llega el hermano de Karen, que se llamaba Jesús, y le pregunta a David:

Jesús: David. ¿Me podrías acompañar al sótano? Es que tengo que ir por unas cosas

David: Si, si quieres te acompaño, pero eso si yo ahí no entro porque luego espantan

Después de que fue a visitar a su amiga, se fue a su casa para recoger sus cosas e irse al aeropuerto, después de que llego a su destino empezó a tomar fotos y se fue al hotel para descansar, y empezó a hacer su rompecabezas, pero después lo quiso resolver  pero hubo un pequeño problema: que no se acordaba de cómo era la imagen. Y fue el minuto más largo de su vida al querer resolver el rompecabezas que hizo en jclic.


Comentarios