Mi experiencia en Asómate

Publicado el 29 de noviembre del 2017 a las 06:01:02 en la categoría Reflexiones en el Blog por Luz del Carmen Hernandez Hernandez










Aproximadamente hace año y medio empecé a escribir en Asómate Univo una plataforma en la que alumnos, estudiantes y administrativos hacen algunas reflexiones, audios, videos y muchas más secciones para el público en general.

Tengo que aceptar que realmente al principio no escribia tan correctamente incluso algunos artículos están mal escritos o les falta una palabra o letras jaja, tampoco digo que ahora soy la escritora profesional, más sin embargo a lo largo de todo este tiempo eh aprendido a como plasmar mis ideas en letras y más cuando es algo público. Sin duda me encanta escribir porque al principio lo hacía para mi calificación en TIC'S con el maestro Ramón Aragón ya que nos pedía un artículo semanalmente para evaluación. 

Aveces espóntaneamente me dan por escribir, se ha vuelto como un diario en el que puedes escribir de cualquier tema. Me gusta la idea que se nos de libertad de expresión que en cualquier parte del mundo lleguen mis palabras, que tal vez con una tontería mía haga sacarle una sonrisa a alguien que lo necesite, quisiera dejar mi huella en cualquier ámbito positivo.

Eh escrito de varias cosas y espero que así como han pasado casi ya 18 meses formando parte de esta plataforma lo siga haciendo hasta concluir mi carrera y que en un futuro siga siendo miembro.

Le doy gracias al maestro Ramón Aragón por hacernos trabajar, independientemente de eso por la confianza que nos ha tenido en este tiempo. Támbien doy las gracias a las personas que siguen esta plataforma, ya que por ustedes la página sigue activa.
Puedo decir como conclusión que es una experiencia muy muy padre, que podemos expresar cualquier cosa en esta plataforma y me gusta mucho! 


Comentarios