Una de las mejores empresas mexicanas

Publicado el 09 de diciembre del 2017 a las 08:07:58 en la categoría Asómate a las leyes por Ana Rodriguez










UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS MEXICANAS

“ALMER” Almacenadora Mercader S.A.

 

Su funcionamiento consiste en que el cliente del almacén deposita sus mercancías en un AGD y a su vez expide un Certificado de Depósito y en su caso un Bono de Prenda, los que acreditan la propiedad del bien y la disponibilidad que tendrá el titular depositante sobre el bien servicio a bodegas habilitadas.

La emisión de certificados de depósito para fines comerciales, de crédito, apoyo gubernamental y acreditación de su propiedad. Certificados de depósito aceptados en todas las instituciones financieras y con amplio techo financiero. Capacidad de atención para productos agropecuarios, manufacturados e industriales. Administración de instalaciones y de sus inventarios. Financiamiento directo a productos certificados. Acceso al portal para consultas de inventarios, calidad y control de certificados de depósito. Identificación de situaciones de riesgo en tiempo real sobre inventarios e infraestructura certificada para disminuir el riesgo de manera oportuna.

Es importante señalar y estar enterados de que la función del Almacén es la de guardar o conservar, manejar, controlar y distribuir o comercializar los bienes y mercancías que se encuentran bajo su custodia o que se encuentren en tránsito, amparados por certificados de depósito, así como certificar la calidad y valuar los bienes y mercancías. 

 

Pueden realizar diversas actividades como: Procesos de incorporación de valor agregado o la transformación, reparación ensambles de las mercancías a fin de aumentar su valor. Prestar el servicio de Apoderado Aduanal y algunos almacenes pueden operar como depósito fiscal para el diferimiento de los impuestos derivados de la importación. Prestar servicios técnicos para la conservación y salubridad de mercancías. Otorgar financiamiento con garantía de las mercancías depositadas. Expedir Certificados de Depósito y Bonos de Prenda sobre las mercancías depositadas o en tránsito, como garantía a terceros; así como para la obtención de financiamiento con garantía prendaria. Obtener préstamos y créditos de instituciones de crédito, de seguros y fianzas del país o de entidades financieras del exterior, destinados al cumplimiento de su objetivo social .Puntos de las oficinas corporativas y regionales. (aura, 2017)

 


Comentarios