Mi primer semestre en la universidad

Publicado el 11 de diciembre del 2017 a las 07:24:26 en la categoría Reflexiones en el Blog por Ada Karen Garces Lezama










Al principio pensé que me iba a costar el primer semestre ya que es muy diferente a la prepa, también pensé que no me adaptaría tan fácil ya que estaba acostumbrada a estar con los mismos compañeros, a los mismos maestros, y la misma escuela. Creí que me iba a costar los parciales como es diferente manera de evaluar, pero con forme fue pasando el tiempo me di cuenta que la universidad no esta tan difícil, y al ver que en mi salón éramos solo 4 eso hizo que se me facilitara más el semestre.

Me acuerdo que en la preparatoria me daba mucha pena al hacer una presentación, pero ahorita en la universidad y más por la carrera que estoy estudiando me he desenvolviendo más al hacer una presentación. Algo que me gusta es que cada jueves grabamos un programa de radio y eso desde mi punto de vista nos ayuda a hablar más. 

Hasta ahorita me va gustando la universidad y la carrera que elegi, aunque al principio no sabia que estudiar, ni a que universidad irme, pero despues de buscar me decidi meterme a esta universidad y elegir la carrera de educacion. 


Comentarios