¡Hola! De vuelta en Asómate UniVO

Publicado el 23 de febrero del 2018 a las 05:27:02 en la categoría Reflexiones en el Blog por Luz Elena Contreras Cruz










¡Hola, qué tal! Hace mucho que no me dedicaba escribir en Asómate UniVO por la gran temporada de vacaciones que tuve, me olvidé un poco de mis actividades académicas pero estoy de nuevo aquí para platicarles a resumidas cuenta todo lo que realicé en dichas vacaciones.

Me di cuenta que todos los días aprendemos cosas nuevas, me dediqué a trabajar en estos casi 3 meses y sin duda alguna ese tipo de actividades te van dejando experiencias y bueno, he tenido la oportunidad de aprender, al menos, cómo tratar a la gente, he aprendido a manejar mi paciencia y mi desesperación que a veces solía tener dentro del ámbito laboral. 

Obviamente no solo me la llevé trabajando sino también descancé mucho, tenía la oportunidad de a veces no hacer nada en todo el día, mas que pasar mi tiempo con mi familia y sobre todo con mi hermano porque nos poníamos a ver peliculas todas las tardes y eso me ayudaba mucho, a desestrezarme y sobre todo a mejorar la relación con mi hermano.

También me dediqué a leer ciertas notas en el periodico, un poco sobre política o de lo que me encontrara. 

Realmente puedo decir que me la pase muy bonito y estoy muy a gusto estar de vuelta en la Institución y sobre todo retomar cada una de mis actividades escolares. 


Comentarios