Los Vengadores: Infinity War

Publicado el 08 de mayo del 2018 a las 05:57:41 en la categoría Reflexiones en el Blog por José Eduardo Vargas Trejo










Los Vengadores, los héroes más poderosos el planeta

Este mes de abril llegó a la pantalla grande la película que sin duda vino a reclamar su trono dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Con un presupuesto de 300 millones de dólares en la película, lograron una recaudación de 630 millones de dólares en tan solo tres días, Infinity War ya está catalogada como la mejor película del año. Luego de haberse lanzado el tráiler oficial el 29 de noviembre de 2017, ya había causado euforia en los amantes de este universo. Los efectos especiales, la trama manejada en la película, la música de fondo ocupada en las escenas y los personajes aparecidos en el filme, fueron más que suficiente para volver locos a la gente que asistieron a la película.

Los encargados de dirigir esta película fueron los hermanos Anthony y Joe Russo, que anteriormente ya nos habían sorprendido dirigiendo la película de Capitán América: Civil War, siendo esta una pequeña prueba que ellos mismo superaron con Infinity War, colocando en la película una surtida gama de personajes, uniendo en si dos grandes equipos de superhéroes, Los Vengadores y Los Guardianes de la Galaxia.

Los Vengadores: Infinity War, marca la conclusión de una década del gran trabajo del estudio cinematográfico. Para Walt Disney Company esta cinta refleja el trabajo y el valor del contenido de entretenimiento que se extiende fuera de la pantalla. Disney se está encaminando a un gran año en el cine, con Black Panther siendo un gran éxito en taquilla en el mes de Febrero, y ahora con esta película Infinity War, que ha roto records en todo mundo, superando a Rápidos y Furioso 8, que recaudo 451 millones de dólares el año pasado. Con este nuevo éxito, Marvel Studios se coloca como el rey de la taquilla en Hollywood y mantiene su espectacular racha de películas, hasta el momento 19, han logrado el 1° en taquilla y se espera que para el próximo año, los hermanos Russo junto Marvel Studios sigan sorprendiendo a las masas con la segunda parte de esta película Los Vengadores: Infinity War.


Comentarios