LA ULTIMA O ¿EL ULTIMO DEL SEMESTRE?

Publicado el 30 de julio del 2018 a las 07:24:19 en la categoría Reflexiones en el Blog por Maria de Lourdes Altamirano Rodriguez










Ya hice dos semestres en la universidad, de cuales he aprendido mucho de todo un poco, como administrar el dinero que me dan mis papás para que me alcance durante la semana, la forma de cuidar mi alimentación, lo importante que es el tiempo y también como debo administrarlo.

Me da gusto para mí misma que en estos 2 semestres si hayan valido la pena respecto a aprendizajes de vida. No al 100% respecto a las enseñanzas de clase, ya que el segundo semestre no fue lo que pensaba, de cierta forma siento que necesitaba más.

 Con mis compañeros me uní un poco, ah como nos habíamos llevado meses atrás o al menos en el primer semestre. De igual forma me di cuenta que siempre cada persona entiende de diferente manera las cosas, que de cierta forma los aprendizajes de cada quien son distintos y que hay que tener paciencia porque todos somos diferentes.

Las clases a las 7 de la mañana son muy cansadas y ya sé que llegara el día que yo las de en ese horario pero al final de todo aun soy estudiante y me da mucha pereza ir tan temprano a la escuela, ya que por vivir lejos el camino se me hace eterno.

Mis maestros no cambiaron, solo dos, de ahí en fuera los demás seguían ahí, de todas las clases sin duda me llevo un aprendizaje de vida y de estudios, o bien no sé cómo llamarlo, tal vez ya cuando trabaje y tenga que ordenar mi vida, varios de esos aprendizajes se me olvides, pero qué más da, por ahora los disfrutare e intentare siempre tomar lo mejor de todo.

De lo peor para mí fue bajar de calificaciones, no baje demasiado, pero si sentí ese cambio respecto a que hace un semestre salía bien y en este no. Y sé que un número no es importante, pero como ayuda para conseguir alguna beca.

Siendo sincera sentí muy aburrido este semestre, no sé si era yo y mi falta de amor por levantarme temprano o el hecho de que este tan lejos la escuela. En fin, ya esta semana es la última para la escuela y regreso en dos meses, mientras hare algo de provecho con mi tiempo.

En dos meses escribo ¡bye bye!


Comentarios