El sentimiento que más siento en este momento.

Publicado el 18 de junio del 2018 a las 07:01:10 en la categoría Reflexiones en el Blog por Maria de Lourdes Altamirano Rodriguez










Mucho amor, muchísimo amor hacia mí y hacia otra persona. Saber lo que realmente es querer a alguien y no por el aspecto físico o no sé cómo llamarlo pero saber que no es un sentimiento artificial, eso, es bonito.

Tener definido lo que realmente queremos hacer con esa persona, como es que esa persona y tú se complementa de cierta manera que otros no entiende, y esto me da algo de rosa, ya que el ver como otras personas se preguntan y como lo hiciste para seguir juntos o como le hacen.

Realmente creo que pase mi etapa de estupidez, y para los que no sepan, según yo esa etapa, es cuando te ciegas por completo por el amor y no sabes distinguir entre lo que es y lo que no es. Siento que yo no estoy en esa etapa, que realmente el amor que yo siento es muy diferente, y bueno siempre he sentido que todo en mi es diferente, nunca he sentido ser igual o tener algunos pensamientos como los demás, mis metas son distintas a las más básicas que puedes encontrar.

Regresando lo a lo del título, es que en estos momentos soy muy feliz, aunque haya otras situaciones que no me  agraden tanto que no tiene nada que ver con esa persona, es algo que definitivamente pasa.

Estar con alguien que también tiene sueños, metas por cumplir, y que no es igual que vacío que los demás son de las cosas que más agradezco por haber encontrado alguien como él, sé que pensaran que soy joven y esto se me olvidara en algún momento pero yo al menos no lo veo así, esto si me lo tomo muy enserio y se todo lo que conlleva que dos personas estén juntas.

Por ahora estoy más que feliz de tener alguien como él junto a mí, que me hace crecer como ser humano, a comprender las cosas del alrededor, y más que nada que me quiera por tal y como soy y que siempre me diga que puedo ser mejor en todos los aspectos.

Gracias, mi amor, no sé si algún día lo leas.

Mis sentimientos son mas grande que todo lo que escribo aqui, solo que no se como explicarlos.


Comentarios