Mi experiencia en el CIAMTE UV 2018

Publicado el 02 de julio del 2018 a las 07:16:00 en la categoría Reflexiones en el Blog por Luz del Carmen Hernandez Hernandez










El pasado 1ro de Junio se llevó acabo el CIAMTE UV 2018 en las instalaciones de la facultad de Humanidades en Xalapa Veracruz.

El nombre de mi ponencia es "Experiencias en el uso de Nvivo un software para investigaciones cualitativas: desde del punto de vista del estudiante"

Mi ponencia era a las 12:20 así que tome un camión de Orizaba a Xalapa a las 6:00 a.m llegué aproximadamente a las 11:00 a.m y fui directo a la escuela en donde se llevaría a cabo el congreso, con nervios de punta tome un taxi y nos dirigimos para el lugar mencionado anteriormente. Al llegar no tenía ni idea de donde era el registro, por preguntas pude llegar, me registré y faltaba menos de una hora para mí ponencia, fui a buscar el salón en donde me tocaba pasar, entre una ponencia anterior para que no se viera mal, una foto del registro encontré en la puerta del salon y fue muy grato encontrar mi nombre ahí. Al finalizar la ponente anterior a mi, me acerqué a la moderadora y me dijo que no estaba en el registro eso me puso aún más nerviosa, pero le dije que estaba en el programa. Y pase. 

 Haceun año asisti al CIAMTE UNAM y este año fue muy diferente, como en la temática, el lugar, los nervios. Esta vez envié un ensayo, fue algo inexplicable porque el propósito de mi ponencia era que mi audiencia contestará a mis diapositivas y así fue! Como le llama el maestro tuve un "orgasmo académico" y es una sensación que anteriormente no me había ocurrido, conforme iban pasando las diapositivas las personas se veían más interesadas en mi presentación, al finalizar esta temblando por dentro pero súper feliz por lo que había ocurrido, voltee hacia los asientos y nunca olvidaré la cara de un señor que su sonrisa era de oreja a oreja y supuse que le gustó por sus gestos. Me dieron las gracias y me salí muy feliz. 


Comentarios