10 Libros PDF Para Aprender Chino Mandarín Gratis

Publicado el 08 de julio del 2018 a las 07:41:48 en la categoría Centro de idiomas extranjeros por Ramón Aragón Mladosich










 


Te presentamos una fantástica colección digital de libros PDF para aprender chino mandarín gratis en todos los niveles.

Cada vez son más los estudiantes y profesionales que se sienten tentados en la cultura y lengua china por motivos laborales, negocios o turismo. Si este es tu caso, entonces me alegra compartir esta biblioteca virtual de libros que te introduce en la fonética, escritura y comprensión del idioma.

Te puede interesar:  Curso online gratis de chino mandarín

Actualmente hay más de 836 millones de hablantes de chino mandarín, siendo la lengua con mayor número de hablantes nativos y hablantes totales del mundo. A diferencia de otros idiomas, el chino mandarín es una lengua aislante donde muchas construcciones son analíticas, con una morfología residual y formadas sintáticamente.
 

Descargar Libros PDF De Chino Mandarín

Se trata de una serie de publicaciones digitales para seguir aprendiendo nuevas lecciones desde cualquier parte. Solo tienes que abrir los enlaces que compartimos más abajo, abrir el archivo PDF y guardar en tu computadora o teléfono de forma gratuita.
 


No olvides compartir este aporte en tus redes sociales para beneficiar a más estudiantes y sumarte a la democratización del conocimiento del blog Oye Juanjo. Aquí la lista completa de libros PDF para hablar chino mandarín:

#01. Hable chino con 500 palabras 中西文版本 (leer aquí)
#02. Glosario español-chino (leer aquí)
#03. Guía de conversación básica en chino mandarín (leer aquí)
#04. Chino contemporáneo: la guía completa (leer aquí)
#05. Chino para viajeros (leer aquí)
#06. Introducción a la pronunciación china (leer aquí)
#07. Diccionario de caracteres chinos con concordancia y traducción (leer aquí)
#08. Aprender chino y poemas Táng (leer aquí)
#09. Estudio fónico del chino mandarín y del español (leer aquí)
#10. Lengua y escritura chinas - Mitos y realidades (leer aquí)

¡Ya lo sabes! Aprovecha esta gran oportunidad para aprender chino mandarín gratis desde cualquier lugar. Saca el máximo provecho a los recursos digitales que podemos encontrar en Internet y únete a la democratización del conocimiento.

FUENTe: Oye Juanjo!


Comentarios