Mi primera semana en Último año

Publicado el 22 de agosto del 2019 a las 08:01:28 en la categoría Reflexiones en el Blog por Abril Elisa García Cruz










Durante las vacaciones pensaba en cómo sería este regreso a clases a mi penúltimo semestre de licenciatura, qué aestros impartirían clases, qué salón nos tocaría e incluso se presentaron dificultades para este regreso a clases.
Hoy día sólo somos 3 en el salón, se siente un vacío, 2 amigas están en un campamento de parte de la universidad y 1 se ha cambiado de modalidad al flexible.
En los primeros días se sintió un enorme vacío en el salón, ya que estábamos acostumbradas a ser 6, pero sólo estamos la mitad, es un proceso por el que estamos pasando como grupo, pero a pesar de esto hemos seguido adelante, nos ha indo bien en este semana, ya conocemos a los maestros y su manera de trabajo y de cierta manera esto nos ayuda a que las actividades las realicemos con facilidad.

Los maestros en este instante están siendo exigentes con nosotras, ya que es necesario que demos más de cada una para poder demostrar todo lo que podemos lograr realizar, durante este semestre comenzamos con lo que es nuestro servicio, cada quien tuvo que elegir el lugar para llevarlo a cabo, esto se lleva a cabo durante el horario de la mañana, en mi caso es de 8:00 - 13:00hrs.

Lo que se realiza son actividades que sean necesarias dentro del plantel y estar capturando las listas de los chavos de nuevo ingreso, apoyar a los docentes en algún proyecto o actividad, suplir docentes y llevar a cabo las actividades que tenían planeadas para la sesión de ese día, es importante y necesario llevar control o más bien el reporte de todo lo que se vaya realizando para tener el conteo de horas.


Mis expectativas de este semestre son muy altas, ya que es el penúltimo para concluir la licenciatura, es ansiedad de querer saber cómo será todo al siguiente semestre, pero tampoco quiero que el tiempo pase rápido, ya que se siente cierto temor de no saber hacer y poner en práctica lo que he aprendido durante este tiempo. 

 


Comentarios