Para empezar vamos a hablar de la historia de Lucia ,una pequeña bailarina que disfrutaba ir a sus clases de ballet y cuando terminaban se quejaba de que el tiempo pasaba tan rápido que ella quería mas.
Así pues un día caminando a su clase de ballet, comenzó un granizo tan fuerte que su mama le dijo; que mejor no fuera a clases ya que se mojaría y podrían tener un accidente.
Sin embargo Lucia no quería hacer eso, ella prefería mojarse que faltar a sus clases. De repente el granizo se convirtió en lluvia y Lucia sonrió, por lo cual su mama le pregunto -¿Por que sonríes? A lo que ella contesto -Porque ahora vamos a bailar bajo la lluvia. Su mama comenzo a reir.
Lucia siguio bailando hasta llegar a la escuela de ballet y se dio cuenta que las clases se habian cancelado, ya que la maestra de danza habia tenido una cena entre amigos. Por lo cual Lucia se molesto muchisimo.
Por ultimo a pesar de los acontecimientos, la mama de Lucia estaba muy orgullosa de ella y de su responsabilidad y amor a la danza, que le dio un beso en la mejilla y con eso calmo su enojo.