Mis pensamientos

Publicado el 06 de diciembre del 2019 a las 06:55:38 en la categoría Reflexiones en el Blog por Denisse Meza Morales










No puedo mentir, este semestre ha sido uno de los más difíciles de mi carrera, entré a un mundo totalmente desconocido, empecé a hacer el servicio social, conocí gente nueva y actividades nuevas, en verdad, fue un semestre muy muy diferente.

Al terminar este semestre, en lo único en lo que puedo pensar es, que estoy a un semestre de terminar con mi carrera universitaria, de dejar a mis maestros y amigas y enfrentarme al mundo real. Las herramientas que los maestros me han dado, estoy segura que me servirán mucho en la vida docente.

De igual manera la tristeza me invade, no puedo creerlo, he vuelto a sentir lo mismo que sentí antes de entrar, tenia tanto miedo y a la vez mucha emoción, así me siento en este momento.

Solo quisiera agradecerle a mis padres que nunca me dejaron sola, aunque parezca el agradecimiento en una tesis, realmente no podría dejar de agradecerle a ellos, a mi hermana y mi novio, porque las veces que quise tirar la toalla ellos estuvieron para mi, recordándome que puedo con todo esto y mas, y que decir de Luz, la luchis de mi vida, mi mejor amiga de la universidad, si bien es cierto todas han marcado mi vida de alguna manera, ella ha sido mi sostén dentro de la escuela. Tampoco puedo dejar a un lado a Luz Contreras, aunque nos dejó 2 semestres antes, el tiempo que pasamos juntas fueron hermosos.

Ahora me siento lista, nerviosa y emocionada por salir, disfrutar y poner a prueba los conocimientos que los maestros nos han dado. Sé que muchos dicen que salimos con ganas de cambiar al mundo, de ser diferente en la educación, pero que el sistema te va jalando y te conviertes en uno más. Yo espero que eso no pase y que siempre tenga la misma ilusión  de ser mejor cada día para los alumnos y enseñar con amor, que sin duda los maestros que me he encontrado en UniVO me han demostrado que cuando se tiene la vocación, se puede.

Gracias a todos, a los que están, estarán y estuvieron.


Comentarios