¡Mi primer día del último escalón!

Publicado el 13 de febrero del 2020 a las 06:51:01 en la categoría Reflexiones en el Blog por Luz del Carmen Hernandez Hernandez










Después de 3 años y medio, de tanta espera, de contar los meses, semanas y días, ha llegado el momento de estar en el último escalón de esta carrera, de la licenciatura que eh elegido. Después de todo esfuerzo, lágrimas, enojos y trabajo ha lograr la meta.

Este último semestre es el momento en el que tengo que disfrutar los últimos momentos de disfrutar las veces de estar como alumna y no porque más adelante no pueda seguir estudiando sin embargo siempre eh pensando que nada como la primer carrera de cada persona. 

De mis hermanas soy la mayor y me encanta la idea de darles una buena imagen, ser alguien para que ellas se motiven a poder cumplir todo lo que quieran, así como satisfacción a toda mi familia. Y sobre todo a mi misma, que gracias al apoyo de mis padres, mi novio, amigos y conocidos eh podido salir adelante, aprendiendo, conociendo, experimentando pero sobre todo viviendo. 

Hoy es el primer día del último semestre! Que se veía tan lejano, tan largo y el tiempo simplemente voló, que después de este último escalón es tener más responsabilidades, crecer y hacerte cargo de ti mism@.

El miedo se que es natural, pero si pudiera explicar las ganas inmensas que tengo de comerme la vida a pedazos que después de esto quiero tantas pero tantas cosas es algo que me pone inmensamente feliz.

Desde hoy me prometo a mi misma disfrutar cada risa, cada lagrima, cada enojo con mis compañeras de camino y carrera, de tomar las buenas actitudes y todo lo positivo de los maestros que en estos 8 semestres nos han acompañado. De atesorar cada momento como uno de los mejores de mi vida y sobre todo que se que cada uno de estos sentimientos valdrá la pena.

El día se va entre nuestras manos y solo vemos correr el reloj, ahora es momento de que seamos nosotros mismos aquí y ahora. 


Comentarios