Mi último semestre...

Publicado el 14 de febrero del 2020 a las 10:51:42 en la categoría Reflexiones en el Blog por Denisse Meza Morales










Hoy 10 de Febrero del 2020, es el primer día del último semestre de mi carrera por fin 8 de 8... realmente tengo muchos sentimientos encontrados, con altas y sin duda muchas muchas bajas he logrado llegar hasta aqui, ahora me doy cuenta que cada desvelo ha valido la pena, ahora todo  comienza a tener sentido, esta es la mejor experiencia que he tenido, me siento orgullosa de mi, de mis padres, de mi hermana e incluso de mi novio, porque se que sin ellos nada de esto hubiera sido posible,cada quien puso algo de su parte para que yo no me rindiera y pudiera seguir con mi sueño de terminar con mi licenciatura. 

Me siento feliz, emocionada, intigrada, ilusionada de salir y enfrentarme al mundo real, de poner todos los conocimientos que los maestros nos han dado en las aulas y demostrarme a mi misma y al mundo que SI PUEDO Y SÉ Y PODRÉ CON ESO Y MÁS!!! 

No me queda mas que seguir luchando pues aun faltan mis ultimos 4 parciales, no puedo caerme ni rendirme y despues de esos parciales viene la titulación, aun me queda un camino largo por recorrer pero ya estoy cada vez mas cerca de ese gran final que tanto esperé.


Comentarios