Mi primer semana de clases a mitad de la carrera

Publicado el 05 de marzo del 2020 a las 06:08:52 en la categoría Reflexiones en el Blog por Vania Salinas Valente










Mi primer semana de clases fue interesante porque ya quería saber de que trataban cada una de mis materias, también quería ver a mis maestros y conocer a la nueva maestra que nos daría la materia de estadística. Fue algo complicado para mí el levantarme temprano nuevamente, pues en vacaciones me levantaba más tarde, pero poco a poco me voy adaptando al horario.

Me siento emocionada porque ya voy a la mitad de mi carrera, el tiempo a pasado muy rápido y estoy feliz porque a pesar de los altibajos que eh tenido, logré llegar hasta aquí. He conocido un poco de lo que haremos en este semestre y me causa entusiasmo pero también un poco de miedo por algunas actividades que debemos realizar, pero este semestre me eh propuesto a ser más dedicada y hacer mis trabajos lo mejor posible.

La matería que más me a llamado la atención es Psicometría por el contenido que veremos, es importante conocerse a uno mismo, ver cuales son nuestras fortalezas y debilidades y todo eso poder aplicarlo de manera positiva en un salón de clases, ya que trataremos con personas y el trato debe ser adecuado.

Espero aprender mucho de mis maestros y esmerarme para que este semestre culmine exitosamente.


Comentarios