¿Algo concreto?

Publicado el 18 de marzo del 2020 a las 10:04:06 en la categoría Reflexiones en el Blog por Abril Elisa García Cruz










Pensar y no tener algo concreto en tu mente es algo que suele pasar a las personas, como tú, como yo, como todos....

Darte cuenta que debes hacer un cambio rotundo en tu vida al saber que se está apunto de concluir una etapa que se pensaba iba a ser más duradera, tanto que se veía imposible, ver como ha pasado el tiempo desde el primer momento en el que se cruzó por la puerta de entrada. Es momento de tener claridad en la mente, saber hacia donde voy a ir es lo más esperado por varios y no saber qué contestar es un sentimiento que enmudece y hace que todos los pensamientos e ideas salgan a flote y traten de ordenarse.

Al inicio se ve que la llegada del último semestre es lejana, pero en un abrir y cerrar de ojos puedes darte cuenta que ya no es así porque ha llegado el momento. Sin duda alguna ese sentimiento es de lo más estruendoso en una persona, saber que la etapa de ser una persona universitaria va a culminar en tan sólo 4 meses. 

Es momento de disfrutar más que antes cada instante, cada situación así sea desagradable por completo, es necesario pasar tiempo  por más mínimo que sea con las personas que forman parte de esta aventura y de este camino, disfrutar a los docentes y extraer todo de ellos de manera que puedan ayudar a crecer más de lo pensado.

No hay que apurarse a descubrir lo que va a seguir a continuación en nuestras vidas, sólo hay que dejar que Todo fluya, el tiempo acomoda todo, dependiendo lo que necesites atravesar para ser gigante. 


Comentarios