03/05/2019 y 02/04/2020

Publicado el 19 de mayo del 2020 a las 05:44:04 en la categoría Reflexiones en el Blog por Denisse Meza Morales










Estás son las fechas que mi corazón se ha sentido muy triste, débil, afligido, sin ganas de seguir latiendo... 

Vamos a regresarnos 4 días antes del 3.05.19, estaba en mi escuela, en un día común, con mi amiga Luz, riendo, divirtiendonos, regresando de la tienda, vamos subiendo las escaleras y yo me tropiezo, logran detenerme y no pasó a mayores, sin embargo, pasaron los minutos y yo comencé a sentirme mal, fuí al baño, mis amigas no tardaron mucho en seguirme, vieron que realmente estaba mal, al ver lo que estaba sucediendo le hablaron a mi novio, el rápidamente me llama y me dice que va en camino con mi mamá, para este punto yo no estaba entendiendo NADA, no sabia lo que me estaba pasando, solo recuerdo mucho mucho dolor. Mi novio llegó con mi mamá y nos dirigimos al doctor, me ordenó una serie de análisis que debía hacerme, fuimos a donde nos dijo el doctor y no podían atenderme. Para este punto, yo me encontraba un poco mejor, aún sin entender que pasaba en mi. 

Al otro día llamamos a otro médico, no podía atenderme, todo pintaba mal y en mi contra, ¿Cierto?, pero esos estudios al parecer son muy requeridos. Decidimos ir a la mañana siguiente con otro médico, dejando a ún lado lo que el primer doctor había solicitado. Muy temprano, nos depertamos y por su trabajo, mi mamá no podía acompañarme, así que mi novio fue quien me acompañó. Este doctor empezó a revisarme y encontramos el por qué de mis malestares, fué el golpe mas duro que pudieron haberme dado, lo recuerdo y mi corazón se vuelve a hacer pequeño. 

Salí con las recetas y el diagnóstico que el doctor me había dado. con ganas de gritar, llorar y salir corriendo vi a mi novio y le dije todo bien, vamos a desayunar, fuimos por un desayuno muy rico chilaquiles, lo que a Jorge, mi novio, le encanta. Entonces me dijo ya dime qué pasó, sin poder decir nada le entregué los papeles y cuando tome el valor y las fuerzas suficientes le di la noticia. Nuestro desayuno dejó de ser rico, nuestros ojos se llenaron de lagrimas y prometimos seguir adelante a pesar del dolor, pero, venía lo demás, necesitaba una pequeña cirugía, la cuál se llevó a cabo a las 12:00 pm del 03.05.19 en verdad, fué un dolor inexplicable que a nadie se lo desearía. Sin embargo, nosotros seguimos adelante, amandonos y queriendonos cada día mas, superandolo poco a poco. 

Y luego a casi un año de esto, la situación se volvió a presentar el 02.04.2020, al rededor de las 5:00 pm con el mismo dolor que sentí en la escuela, volvía  a experimentarlo, en silencio me levanté me dirigí al baño y nos encontramos con la misma escena, yo no sabía si gritar, llorar, ir a donde Jorge o qué hacer, a lo lejos escuché su voz diciendome: "¡Meza!, ¿quieres un helado?" yo me quedé en silencio, salí a donde estaba y simplemente lo miré y le dije unas palabras que jamás olvidaré y no puedo explicar la manera en que su rostro cambio, y nnuevamente las lagrimas en sus ojos aparecieron, pagó sus papas y mi helado de nuez y se metió a la casa, le mostré lo ocurrido, nos abrazamos como nunca antes, lloramos juntos y nuevamente a sentir ese dolor que quema en el pecho.

Dios sin duda nos envía pruebas y le da las peores batallas a los mejores guerreros y juntos siempre, de la mano hemos ido superando cada obstáculo. Hoy estamos aquí despues de 5 años casi 9 meses viviendo mucho dolor pero sin duda alguna mucha alegría de seguir juntos. 

"Gracias Jorge Vázquez Benitez, gracias por ser mi luz de cada día, mi fortaleza, mi alegría y mi paz. Mi vida sin tu sonrisa, sin tus abrazos no sería la misma, perdón por fallar en estas dos ocasiones, te prometo que algún día seré lo suficientemente fuerte para regalarte esa gran felicidad que se nos fue de las manos. Eres y serás siempre el gran amor de mi vida y no me cansaría nunca de elegirte una y mil veces mas. Dios no se equivocó al ponerte por segunda ocasión en mi camino. Gracias mi amor, gracias mi cookie"


Comentarios