Documental Titan Desert 2019. Mi punto de vista

Publicado el 23 de mayo del 2020 a las 09:25:51 en la categoría Reflexiones en el Blog por Jessica Martínez Serrano










Antes que nada quiero felicitar a las personas que practican este deporte ya que se necesita de mucha condición física y mental, es de admirar lo que hacen. 

Este documental te motiva luchar por lo que quieres y que si te lo propones lo lograrás.Cuando luchas por lo que quieres tienes el control de las cosas, es placentero ya que obtienes algo después de mucho esfuerzo y dedicación,eso tiene más valor aparte de que adquieres confianza en ti mismo y es mejor que esperar a que lleguen las por si mismas. Encontrarle un sentido a la vida requiere coraje, fe y confianza en sí mismo.  

Hay que vivir la vida al máximo y ser felices con lo que tenemos.La vida está llena de esos momentos. Solo es cuestión de saber prestarles atención.

Este video te hace sentir muchas sensaciones, te alienta a seguir adelante. Sin embargo no hay que dejar de lado la música ya que transmiten una emoción inexplicable, al igual que la fotografía, tiene tomas muy buenas, son imágenes tan impactantes que te dan esa paz y felicidad ya que no hay nada igual.

 


Comentarios