Adiós UniVO

Publicado el 07 de julio del 2020 a las 07:35:29 en la categoría Reflexiones en el Blog por Denisse Meza Morales










He terminado la Universidad, los 4 años de estrés, va y vienes, cansancio, alegría, etc., han terminado... pero hoy me detendré dos minutos para pensar en una sola cosa...

¿Cómo me siento de haber concluido? 

Me siento con muchos miedos y de alguna manera inseguridades no porque sienta que mis maestros no me enseñaron, ¡al contrario! Estoy totalmente segura que fueron los mejores maestros de enseñanza y de vida, lo que me atemoriza es la situación en la que estamos viviendo, que no hay escuelas abiertas, etc., tendré que pensar en MUCHAS alternativas para yo ser autosuficiente y no quedarme con los brazos cruzados, a pesar, de tener este sentimiento, claro que llega a opacar la felicidad, la alegria, las ganas de ya enfrentarme a la realidad. 4 años esperé por este día, 4 años desee que llegars y pedia al Dios que me diera las fuerzas suficientes para seguir adelante. 

Mi camino no fue fácil de andar, hubo muchas cosas que me costaron comprender y en ese momento quería tirar la toalla, quedarme a medio camino olvidando mis objetivos pero siempre tuve a mi Ángel junto a mi, la persona que ha salido a relucir muchas veces en mis artículos... Jorge :) ¡lo se! Lo siento, pero el fue una parte fundamental en este camino, no me dejó rendirme, me impulsaba cada día a ser mejor, a tener claro mi objetivo y por eso le doy las gracias siempre. Y algunas otras veces, 2 para ser exactos, me paralizaba porque ahora no era que yo no quisiera terminar la Universidad, simplemente creía que eso no era para mi, todo pintaba en mi contra, me enfrente a muchas enfermedades, en los 4 años, tuve 2 cirugías y te juro, que yo creía que no iba a salir adelante, pero nuevamente, mi Ángel estuvo ahí cuidando de mi, sin quejas ni reclamos, cuidandome siempre con amoe y paciencia. 

Ahora que termino, siento una gran emoción y ganas de salir a poner en práctica todo lo aprendido, me llevo un pedacito de cada maestro, todos sin excepción de alguno, me enseñaron muchas cosas, sin duda, UniVO cuenta con los mejores maestros. 

Gracias a todas y a cada una de mis amigas, Luz Hernández, Paulina Rubio, Ismerai Seseña y Abril García por formar parte de mi vida y claro por brindarme su mano amiga siempre que lo necesité, me voy feliz de haber coincidido en esta bella vida con ustedes, claro que no puedo dejar de agradecerle igual a las que se quedaron en el camino por diferentes situaciones pero que de igual manera son muy importantes para mi... Luz contreras y Ana Huerta, ¡GRACIAS! 

Ahora todo toma sentido, cada desvelada, cada autobús para llegar a la escuela, cada enojo, cada sonrisa, cada silencio, cada incertidumbre, todo, todo, toma sentido y este es el resultado de cada vivencia... ¡LO LOGRÉ! ¡LO LOGRÉ! 

Gracias padres míos y hermana por tampoco nunca soltarme y por nunca dejar de creer en mi, espero que se sientan muy orgullosos de mi y que no los haya decepcionado 


Comentarios