MOMENTO DE BRILLAR

Publicado el 07 de julio del 2020 a las 07:41:13 en la categoría Reflexiones en el Blog por Abril Elisa García Cruz










Último semestre, última semana oficial, última vez que seremos compañeras de salón, de banca pero por ahora de meet jaja...

Me había imaginado diferente este último día, estando en clase, con mis amigas y compañeras, con los maestros tal vez haciendo un desayuno todos juntos, conviviendo con cada uno de ellos, pero esta situación actual de la cuarentena cambió los planes de todos y cada uno de nosotros, la cuestión es que es difícil poder ver el lado bueno de esto si es que reemplazó algo que sería especial.

Llegar hasta ese día parecía lejos aún, pero sucedió más rápido de lo esperado, muchas veces no sabemos qué hacer, nos sentimos pequeños ante saber la gran realidad de que ya no toca estar prestando atención para la clase, que ya no debes correr para llegar a tiempo y poeder librar la falta y tener que justificarla después, cargar con esa mochila que podía pesar montones unos días y otros días parecía que no tenías clases, de hecho era así sólo que prefería pasar de visita a la escuela jaja.

Este gran momento da miedo, no saber lo que te espera después, saliendo de la universidad, no tener idea de si vas a lograr tus objetivos y metas como están planeado, bien sabemos que todo puede cambiar en cualquier instante, un maestro siempre nos decía y dice que si tenemos miedo hagamos las cosas con miedo, efectivamente da miedo, pero cuando haces lo que debías con todo y el miedo resulta que no es tan aterrador como lo suponías o imaginabas.

Bueno, y ¿qué hacer ahora?, ¿qué sigue?... Pues demostrar lo que por años te llevó llegar hasta este punto, la preparación que obstuviste, el darme cuenta realmente de que estoy en el camino correcto fue parte de esto. Llevar a acabo lo que se aprende, aunque no sepas si vas bien, o en mi caso si enseñarás de manera correcta a los chicos que son parte fundamental del futuro de todos nosotros.

Es normal que desde el nuevo cargo se necesite ayuda y apoyo de aquellos que formaron parte de este gran logro, buscar respuestas, soluciones y propuestas nuevas puede ser lo más acertado.

Hay que continuar pero ahora con mayor entusiasmo, ya que llegó el momento de brillar llevando a cabo todo lo que se ha obtenido, aprender de los errores y promover las ideas.

Mucho Éxito, vamo a Darle.


Comentarios